Episodio 1

Todo parecía normal….tranquilo…incluso algo aburrido …como de costumbre. Nada alertaba de lo que, mas tarde, ocurriría inevitablemente.

La historia comienza con Papá oso sentado, sobre la humilde y fría mesa del instituto, mirando las musarañas, durante el cambio de clase.  Entretenido mirando por la ventana, de repente, comienza a sentir una horrible y violenta opresión en la garganta. Se trataba de su peor pesadilla, Mamá oso…..la cual estaba cogiéndolo del cuello con total brutalidad y sangre fría, sin apenas dejarle oxígeno suficiente para vivir aquel terrible e insoportable dolor.

Papá giró su cuerpo a duras penas, y con mucho y no en vano esfuerzo apartó el enorme y musculoso brazo opresor de Mamá de su cuello.

Consiguió liberarse, y tambien ganó algo de tiempo para alcanzar un pesado y duro diccionario, de su siempre fiel amigo, Edward. Arremetió con aquel improvisada pero útil arma contra Mamá, pero Papá no se percató de lo que le venia encima….

Cuando Papá se dió la vuelta con el arma en alto, dispuesto a hacer daño, se encontró con algo fino y duro frente su cara….se trataba de la pata de una de las duras y pesadas sillas, que, en pocas milésimas de segundo dejó de ver, ya que Mamá se la incrustó en el pómulo con tal fiereza que le abrió la cabeza como un melón y arrastró tras la pata una sustancia biscosa y extraña………………………..

To Be Continued
Papá oso

Anuncios

2 comentarios to “Episodio 1”

  1. Oh Dios mio!!!! ya decía yo que esa afición por las cabezas en el día de San Valentín no eran normales…fíjate tú, hasta donde llegó.
    Esperando el desenlace….ya el episodio 2..:)

  2. Ay, cuanto me gustan estas historias!!!!!
    Mama oso, pero que violenta te pones, no quiero saber como te pones cuando tratan de robarte las crias, que miedo… a saber que habra hecho Papa oso, pobrecillo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: