Viviendo en el metropolitano

Mis dueños me sacaron a pasear sobre las 5 de la mañana, hora extraña.

Mientras ellos discutían sobre no-sé-qué, vi a unos jóvenes al otro lado de la calle, no parecían de aquí.

Estos estaban sentados en un banco, uno dormía, mientras el resto especulaba, creo,  sobre lo que les ocurría a mis amos. Llevaban unas pulseras naranjas, me parece que de un festival de música, qué bien se lo habrán pasado.

(Aunque ha hecho bastante calor, y el metro agobia un poco.)

Supongo que mañana irán a ver el partido, o a lo mejor al Gran Parque.

Bueno, voy a echarme en el césped, que estos dos no se callan.

¡Oh, si se van ya! Claro, han esperado a que abriese el metro. Uhm, no van a saber el final de la historia de mis dos amigos.

PD: al final él la besa y se casan, fin.

Wau!

2 comentarios to “Viviendo en el metropolitano”

  1. Pennyhamuerto. Says:

    5 de la mañana,bonita hora para pasear.Crees ser el único superviviente a una bomba nuclear(malditas cucarachas),hasta que una panda de adolescentes borrachos te bajan de la nube(malditas cucarachas).

    Y que un fideo sea el centro del universo te da que pensar…
    ¿las napolitanas las elaboran en el metropolitano?

  2. se casan ???!!! eso no me lo esperaba jejejej

Responder

