entre el veintiuno y el veintidós de abril hay un día

2 comentarios to “entre el veintiuno y el veintidós de abril hay un día”

  1. Heraldo de Estrellas Says:

    Primero que nada, un gran y caluroso saludo para ti, vengo a visitar tu blog por dos razones.

    La primera, para decirte que me agrada mucho lo que pones aqui y por ello, tu pagina me ha “capturado”; lo que quiero decir es que tienes ya a un seguidor de tu blog, y que por lo tanto me comprometo contigo a pasar por aqui cada vez que pueda y a ver lo que has actualizado, leerte, comentarte y decirte lo que yo opino de lo que vea aqui.

    La segunda razon es un poco menos formal pero igualmente importante para mi, en mi blog he agregado una pequeña lista de “Blogs amigos”, dandoles un poco de publicidad a estos blogs con mis lectores que aunque no son muchos puede que en algun momento vengan a visitarte por mi invitacion, esto lo digo no para que sientas que tienes un compromiso con mi blog, sino mas bien para que sepas que vas por buen camino en el tuyo.

    Ojala puedas pasar a mi blog y verificar que estas en mi lista de blogs amigos, hasta pronto.

    http://lunare.wordpress.com/

  2. PennytienedosenesafaltadeNeuronas Says:

    Se llama astenia primaveral.

Responder

