Tengan cuidado y miren hacia todas partes, pueden cortarse con una rosa.

Ayer quedé con mi gran amigo. Intentamos grabar algo de música, pero el ordenador no estaba por la labor. Hoy pillé algún sonido , pero no lo puedo colgar porque el SoundCloud está “descolgao” por lo visto…espero que vuelva…

Mañana, bueno, hoy, es San Valentín, el año pasado actualizamos con la historia “real” de esta fiesta, por si queríais echarle un vistazo…(pulsar enlace para ver).

Yo me marcho sin dejar canción ni nada…es que hablar del amor me incomoda, no estoy acostumbrado a cosas que no son efímeras.

Allan Coliflor, ¡el terror de las hortalizas!

Responder

