A veces los alumnos nos sentimos insultaos…pero es divertido hacer viñetas de esto

Esto va dedicado a aquellos profesores que solo ven a los pocos y no a la clase.
¡Y a los alumnos perros!

En otras clases, (otra profe), nos han dicho cosas peores (tontos a la cara, vamos..). Esta nos ha resultado graciosa, porque luego la alumna 3 no respondió (muajajajajaja). Le tiramos granadas….con la metralleta ahí…no veas…divertido.

6 comentarios to “A veces los alumnos nos sentimos insultaos…pero es divertido hacer viñetas de esto”

  1. El Niño De Las Estrellas Says:

    xD!!….Cuec, ese mensaje me llega profundo, yo estudio para maestro, y he observado el modo de trabajar de muchos maestros a lo largo de mi vida, y siempre se inicia con sueños de no ser como ellos, de ser mejores, pero cuando uno no ve las circunstancias no lo entiende, ahora que me toca estar del otro lado (un maestro en formacion) comprendo muchos de los errores de los docentes, porque su labor es de las mas dificiles que existen y ellos no trabajan con maquinas, con comida o con desperdicios… trabajan con personas, seres humanos individuales a los que deben enseñar a ser parte de una sociedad primeramente y a fungir de un modo productivo en ella despues…. muy divertida la viñeta y tambien muy ilustradora….xD

  2. El Niño De Las Estrellas Says:

    Por cierto, un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ espero y pueda pasar a dejar un saludo a mi blog 😀

  3. tus enemigas Says:

    tu no seras de jeres de la fontaneiraa noo?tengo una peina tengo una peina tengo un amor son de la molineira TE AMOO

    • psichomposition Says:

      aih…ya no me toman en serio -.-

      • atira2s3 Says:

        Vaya… acabo de recordar ese día y ese momento como si fuera ayer y es bastante gracioso… ¿Qué tal si se lo hacemos a algún profesor algún día de algún modo? xD

  4. […] A veces los alumnos nos sentimos insultaos…pero es divertido hacer viñetas de esto febrero, 2010 5 comentários […]

Responder

