Fly

1-¿Eres tu…?

2-¿Quien sino? ¿Te conozco? Déjame tocarte la cara…

3-Claro…

4-¡Oh! ¡Viejo amigo! Cuanto tiempo…esto…qué tal te va todo?

5-Bastante bien, gracias, pero no se qué haces aquí, cuéntame…

6-Me gustaría que pudiéramos volar

7-Bueno… yo es que ahora estoy trabajando….¿tú no puedes?

8-Claro que sí, pero me refiero a poder ver las nubes, el avión, las ciudades a vista de pájaro…y que vinieras conmigo, como años atrás.

9-(Quiero que se anime…)

10- Bueno tampoco te pierdes mucho eh? Siempre te toca al lado alguien que cierra la ventanilla…

11-Me sorprende que alguien deje una puesta de sol desde el cielo…

12-Lejos de las miradas…

13-Si, y supongo que para echar una cabezadita…

14-Creo que la gente se despreocupa de las pequeñas cosas…

15-Si

Bip… Bip…

16-(Vaya, así que de esa forma sabe la hora en cada momento….)

17- En fin, creo que debo irme ya, llego tarde a la puerta de embarque

18-Si, claro, bueno que te vaya bien

19-Lo mismo te digo, me alegro de hablar contigo después de tanto tiempo, se feliz!

20-¡seamos felices!

21- (Pobre hombre…no ha podido volver a pilotar desde que perdió la visión…)

Responder

