media noche sin serlo y sin zapato y sin

Satriani en la radio (¿Satriani en la radio?), a mi no me sale esa magia […], tiene que ser cosa de musas.

Recuerdo un día (aquel día), me perdí, todo lleno de sarcófagos y pinturas (ambos sonreían), y todo por un escarabajo, […]. Salí por la pirámide de cristal.

No hacía frío, aunque se veían estrellas (tantas como granos de arroz). Pusimos unos bancos en medio del césped, […]. Cuántas fugaces vimos.

Vi la escena tres veces, tres veces, tres veces, no tomé palomitas, siquiera bebí, […]. ¿Y me preguntas qué me pareció la película?

 

Y me imaginaba tocando en un gran concierto el solo más alucinante jamás escuchado, pero luego me caí de la nube, me di cuenta que la habían disparado, […]. Hoy día no se puede soñar.

 

 

No quiero inspiración, no quiero musas, no quiero […] querert…

 

Allan Coliflor.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “media noche sin serlo y sin zapato y sin”

  1. tus enemigas Says:

    DANI EL PUTO AMO! TRAE MÑN EL BATIN PAL GATOO!!! ¬¬

Responder

