una vez vi un paragüas, estaba colgando de una ventana en un tercer piso de un instituto…

No me gusta la guerra.
Se pasa miedo, acabas empapado de sangre y con el cuerpo magullado. Aún así, aquí estoy, en primera fila. No es como cuando esperas en la cola de un supermercado, no, es más bien la de un matadero, (sólo que los cerdos huelen peor en éste).
Seremos unos 300, no, es broma (jeje), (no estamos en las Termópilas, ni luchamos contra los persas, ojala que no).
Bien, estos planean atacar antes, dicen que para pillar por sorpresa al enemigo, (que sorpresa ni cabezas cortadas, a ver, ¡¡que es una batalla!!).
Se escucharon gritos, corrimos, chocamos…y la sangre me salpicó y matabamos y no veía nada, sentí un golpe.

Nunca había visto tantos miembros mutilados, el campo parecía una bandera comunista, (porque…¿el pus es amarillo, no?, ¿o blanco?, que más da..).

¡Ahg!, tengo el costillar destrozado, sigo escuchando alaridos. Bonitas formas tienen hoy las nubes, ¡eh, tú no pases por encima de mí!, ahora no respetan ni a los moribundos.

Mierda, los de mi bando se retiran, (cobardes…), aunque en sí, no sé por qué luchamos. Seguramente le llevarán flores a mi madre, seré como un héroe o algo así.

Otro que se pone en medio, ahora estaba viendo la silueta de una joven. ¡Oh no!, creo que mi cabeza va a terminar en una estaca.

Que sonido más desagradable, ¡eh, mira!, mi cuerpo (¿mi cuerpo?), ya es de noche….

Prefiero no ser un héroe.

Allan Coliflornube
Una respuesta to “una vez vi un paragüas, estaba colgando de una ventana en un tercer piso de un instituto…”

  1. La historia realmente emocionante y el paraguas era en mi clase 😛 asi somos ^^

Responder

