la memoria ya me juega malas pasadas: pongo un pie donde tendría que ir la oreja.

Anuncios

2 comentarios to “”

  1. Quizas sea la edad, o las abducciones

  2. Pennymolatantocomounyogurcaducado Says:

    Un ligero ‘clic’ pone en funcionamiento ese invento tan ingenioso como innecesario.Veamos…pulsaré el 5,no,mejor el 2:”…y desde aquí le mandamos un abrazo a la familia del jugador de fútbol que ayer se partió una uña.Deben estar pasando por el peor trago de toda su vida…En otro orden de cosas,un matrimonio sufre la pérdida de dos de sus hijos en un accidente de tráfico Mmm…¡Vamos a preguntarles qué tal están!
    Pensándolo mejor,salir a la calle no estaría nada mal. ¡Oh! pero qué es esto…,chicas que ven en ir a comprar ropa para no repetir modelito la próxima noche como algo muy productivo o chavales cuyo único aliciente es hacerse fotos para luego subirlas a las denominadas ‘redes sociales’.
    Con este panorama es mejor volver a casa.Enciendes el ordenador y pinchas en ese enlace. Y,entonces…¿personas comparadas con paraguas,ranas que saltan para alcanzar las nubes,la historia de una frustrada espera de autobús y astronautas que lejos de alcanzar la luna se hacen fotos con bombillas?
    No pueden ser otros que…
    Por fin nos muestran la escabrosa realidad(o incluso casi conseguimos escapar de ella) de la forma más irreal y entrañable posible.
    Una vez más, Barandillas y Coliflor, Coliflor y Barandilla,han dejado escapar nuestra imaginación para llevarla más lejos aún de allá donde se junta el cielo con el mar robándonos una sonrisa 🙂 .

    Espero con esto ganar mi champú ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: