Eso existe

Esta tormenta no cae todos los días. Y justo cuando me compro esta revista de guitarra, se va a empapar. Que me dejen aquí, solo, con este tiempo, no es normal, algo habrá pasado. Si, que se han olvidado de mí.

El otro día le pregunté a una boca que qué era un abrazo, me contestó que sólo sabía de palabras y de besos.

Por mi ventana no se ven muchas cosas interesantes, pasan coches y algún que otro caballo. Es aburrida, aunque en otro tiempo fue la ventana más interesante de todas, daba a la plaza del mundo, no muy lejos de donde estás ahora mismo, allí se sucedían las aventuras, y las maravillas explotaban cerca de las pupilas. Pero ahora sólo es mi ventana.

 

Allan Coliflor, se va acostumbrando a que no le dejen poner sus dibujos de paint.

abissal

Una respuesta to “Eso existe”

  1. Cierto, como caambian las ventanas a lo largo de la vida, ¿verdad? No deberia ser así, si quedaran como estuvieron quizás, solo quizás, seriamos más felices.

    Un saludo de alguien que no existe ^^

Responder

