¿seremos los humanos una especie de reality show para extraterrestres?

Arranca, un par de palabras más, ya está.

-Muchas veces miramos a nuestro alrededor y vemos la miseria que nos asombra y aturde, pero se nos hace distante a nuestra realidad, la mayoría de las ocasiones.
Alum- Ah, pero..¿y mi móvil?
-toma, que no vuelva a sonar en clase.

Jekyll- Ahora buscan lugares donde vivir, no donde haya vida. Me pregunto si el alquiler será muy alto. Y eso que me decías de algunos planetas, que pueden tener condiciones similares a la Tierra, ¿es cierto?…
(Ayer se lanzó la misión Kepler, de la NASA, buscando mundos tipo al nuestro, vamos, nuevos destinos de vacaciones).

-¿Por qué sigues aquí?.
-Nadie me ayuda.
-¿No puedes salir sola?
-No supe.
-Sólo camina y abre la puerta, para ello PULSE cuadrado-circulo-triángulo.

B.P.-¿Por qué me pasan a mi estas cosas?
M.-¡¿De dónde sale tanta sangre?!
B.P.-¿es mucha?
M.-¿que si es mucha?
B.P.-¿qué hacemos?
M.-¿esconder el cadáver?
B.P.-¿qué?
M.-creo que me voy a desmayar..(KATACLAS, cayó al suelo).
B.P.-pero…si es ketchup, que me pasé echándole a mi bocadillo. Ahora tendré que bucear un buen rato para encontrarlo.

Su sombra me persigue
y su nombre me llama,
su abrazo me confunde
    y sus manos me desgarran.

Su mirada me consigue
y su pelo se me enreda,
a la arpía soy inmune
    mas aún sigo siendo presa

Cefesia Del Matorral

Responder

