Cambio?

Ésta mañana, mirando como las gotas de agua golpeaban el cristal de la ventana y escuchando la opinion de S.O.A.D. en contra de las altas diferencias sociales, me puse a pensar si era verdad que existe la democracia, algo mas avanzada que en sus principios en Atenas. Creo que no estamos tan distantes de aquellos tiempos, hemos avanzado….pero sin embargo sigue habiendo discriminación, violencia de genero, abuso de autoridad en infinidad de aspectos…y es que, esto me lleva a pensar que el hombre nunca conseguira la perfección….

Estos pensamientos me obligan a ocupar rápidamente mi cabeza con otro tema…aunque nunca consigamos la perfección, si podemos conseguir la felicidad con la  mayor perfección posible (que nunca será el 100%)

Sin mas, hasta pronto ^^

Papá oso

Responder

